Detalles del anuncio

Para comenzar con la carga, por favor seleccione la categoría y subcategorías correspondientes al anuncio que desea ingresar. Una vez que lo realice, se desplegaran los filtros correspondientes al tipo de anuncio. Complételos y continúe haciendo clic en el botón. Recuerde que para subir un anuncio, debe haber iniciado sesión con su usuario registrado.

Por favor, seleccione una categoría de arriba.

Seleccionar ítems destacados del anuncio

Marca cada ítem destacado para que tu anuncio se visualice mejor.

Iniciar sesión/Registrarse

Ingrese el Título y la Descripción de su anuncio.

Sea específico e intente completar todos los campos solicitados. De esta manera mejorará las posibilidades de búsqueda y podrá venderlo más rápido.

Precio

$

Iniciar sesión/Registrarse

Subir imágenes del anuncio

Los anuncios con imágenes llaman mucho más la atención a los compradores. Recomendamos que esas imágenes sean del artículo real y que se evite la utilización de imágenes genéricas. Puede subir las imágenes que desee, aunque se mostrará la cantidad detallada en el plan que seleccionará en el paso siguiente. Límite de subida de imágenes: 2 MB.


Ingrese el link del video de YouTube o Vimeo para que sea visualizado.

Está comprobado que los videos de muestra/funcionamiento tienen una mejor recepción por parte de los compradores. Sube tu video a YouTube o Vimeo e ingresa en este campo el link del mismo. La publicación del video dependerá del plan seleccionado en el siguiente paso.


Iniciar sesión/Registrarse

¿Cómo pueden contactarse contigo?


Información de Validación

Si desea abonar con tarjeta de crédito u otras formas de pago (PagoFácil, Rapipago, etc), lo hará mediante la herramienta MercadoPago.

Iniciar sesión/Registrarse

Será redirigido a la herramienta de cobros MercadoPago y allí podrá seleccionar el medio que prefiera (tarjeta de crédito -hasta 12 cuotas sin interés, según bancos-, PagoFácil, Rapipago, Bapro, entre otros).