AYUDA

¿Cómo vender en Clasificados El Heraldo?

Vender tu auto, alquilar o vender tu casa/departamento, ofrecer tus servicios y ofrecer lo que vos quieras ahora en muy simple!

El lider de Clasificados de la Región se renovó para brindarte un mejor servicio: CÓMODO, ÁGIL Y SIN MOVERTE DE TU CASA.

Solo debes estar registrado en el nuevo sistema e ingresar con tu usuario y contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás publicar en forma gratuita tu anuncio clasificado.
*Para destacar sobre los gratuitos, puedes elegir distintos planes y podrás pagarlo a través de la plataforma de pagos lider en la región MercadoPago con tu tarjeta de crédito o con un cupón de pago (PagoFácil, Rapipago y otros). También podés abonar tu plan en el diario, solo en efectivo.

Depende de la categoría de lo que quieras publicar, se te solicitará:

- Categoría y subcategoría del producto/servicio a publicar.
- Filtros extra que variarán dependiendo de la categoría de tu anuncio.
- Indicar items destacados de tu anuncio (solo para vehículos e inmuebles)
- Indicar Título, Descripción y Precio del artículo que ofreces.
- Agregar Fotos del anuncio y video (link de Youtube o Vimeo).
- Indicar Teléfono y Email de contacto
- Seleccionar el plan que prefieras. Las posibilidades las podés ver acá

Tu publicación estará visible y mostrará el contenido según el plan que hayas elegido y los usuarios se contactarán contigo al teléfono y correo electrónico que hayas indicado. 

Usuarios




Para publicar en Clasificados El Heraldo, el único requisito es crear una cuenta en el sitio, por cuestiones de seguridad y de validación de los anuncios. De tal forma, podemos corroborar que los datos ingresados son correctos.




Para registrarte o iniciar sesión en el sitio, debes hacés click en el ícono de usuario ubicado a la derecha del encabezado de la web. Se abrirá una ventanita en donde tendrás tres opciones: iniciar sesión con tu usuario registrado, registrarse como nuevo usuario y la recuperación de la contraseña.
Para el registro de una nueva cuenta, se te solicitará un rol (comercio, concesionaria, inmobiliaria, particular y otros), nombre de usuario (sin espacios ni caracteres especiales) y una contraseña (recomendamos utilizar mayúsculas, minúsculas y números para aumentar su seguridad).




Si. Solo tienes que hacer clic en el botón "Conectar con Facebook" que se visualiza en la ventana de usuarios y seguir los pasos que se van mostrando. Con tu usuario de Facebook debes autorizar al sitio a que tome algunos datos. No te preocupes, no los divulgaremos!




En la ventana de usuario se muestran tres opciones, entre las que está "¿Olvidó su contraseña?". Haga clic en esa opción, indique su email registrado en el sistema y automáticamente se le enviará un código único de activación a su casilla de correo electrónico. Copiar ese código, volver al sitio y pegarlo donde se lo solicita. El sistema pedirá una nueva contraseña. Una vez concluido, vaya a la primer pestaña "Iniciar Sesión" e ingrese con sus nuevos datos.
*Nota: si el mail no llegó, compruebe la carpeta de correo no deseado o spam. Hay ocasiones que puede terminar allí el correo. Si tampoco se encuentra, envíenos una consulta a clasificados@elheraldo.com.ar


Publicación de Anuncios




- Paso 1: Categoría, Subcategoría y Filtros relacionados.
- Paso 2: Items destacados (no todas las categorías cuentan con este paso).
- Paso 3: Título, descripción y precio.
- Paso 4: Multimedia: Fotos y video
- Paso 5: Contacto y selección de plan.
- Paso 6: Publique su anuncio!




Todas las publicaciones que se realicen pasarán por un estado de revisión. Nuestro equipo las moderará y verificará, entre otras cosas, que los datos sean correctos, que el usuario sea real (por ello en el último paso de la carga de anuncio se solicita DNI, CUIT y TELÉFONO) y que no se publiquen contenidos ofensivos, para adultos, etc. Se notificará al usuario y este deberá editar el anuncio a través de su panel de control. Si el anuncio no se edita en el transcurso de los 7 días, se eliminará.
El proceso de moderación por parte de nuestro equipo no demorará más de 24 horas hábiles.




Si. Cada usuario tendrá su panel de control, al que accederá una vez que concluya la carga de cada anuncio. También se puede ingresar haciendo click en el nombre de usuario que aparece en el encabezado del sitio web, seleccionando "Panel de Control".
En el Panel de Control de usuario, a través del menú "Manejar mis Anuncios" se tendrá acceso a todos los anuncios activos y a los anuncios que no tengan más de 3 meses de antigüedad, los cuales serán eliminados por completo. Desde allí se podrán editar y eliminar los items haciendo click en los íconos correspondientes (lápiz y cruz, respectivamente).
Podrás editar todos los campos y filtros de tu anuncio. En caso de que quieras mejorar el plan, deberás comunicarte con nosotros a través del siguiente correo electrónico: clasificados@elheraldo.com.ar.




Si! Si tu aviso ya se venció, puedes renovarlo! Solo tienes que acceder a tu Panel de Control de usuario, ingresar al menú "Manejar mis Anuncios" y hacer clic en el ícono de renovación (ruedita de actualización). Una vez que hayas hecho clic, se te enviará al paso 3, para que edites el título, la descripción y el precio de venta, agregues fotos y/o video y selecciones el plan que desees.


Planes y Formas de Pago




Si! Si quieres puedes publicar absolutamente gratis en el portal de Clasificados El Heraldo.
El plan gratuito cuenta, por tiempo limitado, con la posibilidad de subir imágenes y una duración de hasta 15 días!
Si quieres que tu anuncio se destaque sobre los gratuitos, deberás seleccionar alguno de los planes pagos, con sus características correspondientes.




Además del plan gratuito, existen cuatro planes más para que puedas seleccionar. Los mismos tienen diferentes características y privilegios que se detallan a continuación:
- Plan Gratuito: hasta 4 fotos en el sitio web durante 15 días. Costo: $0.
- Plan Básico: hasta 6 fotos en el sitio web durante 15 días. Incluye publicación en edición impresa (las primeras 25 palabras de la descripción del anuncio). Costo: $100.
- Plan Bronce: hasta 8 fotos en el sitio web durante 15 días. Incluye publicación en edición impresa (las primeras 50 palabras de la descripción del anuncio). Costo: $150.
- Plan Plata: hasta 10 fotos y publicación de video en el sitio web durante 15 días. Incluye publicación en edición impresa (las primeras 50 palabras de la descripción del anuncio). Costo: $200.
- Plan Oro: hasta 12 fotos y publicación de video en el sitio web durante 15 días. Incluye publicación destacada con recuadro en edición impresa (las primeras 50 palabras de la descripción del anuncio). Costo: $300.

Si desea consultar por espacio de marca, diseños especiales y/o campañas temporales, envíenos un mail a comercial@elheraldo.com.ar.
Todos los precios son finales con IVA incluido.





Los medios de pago para los anuncios con costo son los siguientes:
- Tarjeta de Crédito o Cupón de Pagos: se realiza a través de la herramienta MercadoPago, líder en comercio electrónico en Argentina y Latam. Una vez seleccionado el plan y el medio de pago, cuando se le da click al botón PUBLICAR se redirigirá a la plataforma de pago, en donde seleccionará el medio que prefiera. Tarjetas de crédito como Visa, Master, Amex, Naranja, Provencred, Cabal, entre otras; o impresión de cupones de pago para realizarlo en efectivo en PagoFácil, Rapipago, entre otros.
- Pago en las oficinas del diario: Si prefiere, se puede pagar en la receptoría del diario en efectivo. Para ello, debe seleccionar la opción "En el Diario" y darle click al botón "PUBLICAR". Cuando ingrese al Panel de Control luego de la publicación del anuncio, deberá hacer clic en el botón "COMPROBANTE" para imprimir el ticket correspondiente, con el que deberá dirigirse al diario junto con su DNI para verificarlo como usuario.




Si! Seleccionando la opción correspondiente luego de indicar el plan en el paso 5 de la carga del anuncio. Se realiza a través de la herramienta MercadoPago, líder en comercio electrónico en Argentina y Latam. Una vez seleccionado el plan y el medio de pago, cuando se le da click al botón PUBLICAR se redirigirá a la plataforma de pago, en donde seleccionará el medio que prefiera. Tarjetas de crédito como Visa, Master, Amex, Naranja, Provencred, Cabal, entre otras; o impresión de cupones de pago para realizarlo en efectivo en PagoFácil, Rapipago, entre otros.